Práctica Profesional de la Licenciatura en Nutrición: expectativas y percepciones
Fil: Ravelli, Sandra Daniela. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Ravelli, Sandra Daniela |
|---|---|
| Otros Autores: | Falicoff, Claudia Beatriz |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/6347 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La extensión en ámbitos deportivos adolescentes. Una experiencia en la Licenciatura en Nutrición
por: Ravelli , Sandra Daniela, et al.
Publicado: (2022) -
Expectativas y preferencias del alumnado respecto a la práctica profesional de la Licenciatura en Nutrición.
por: Ravelli, Sandra, et al.
Publicado: (2018) -
El ABP: una experiencia metodológica en la Práctica Profesional de la Licenciatura en Nutrición en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas-Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL)
por: Olivera, Jorgelina, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión de las percepciones de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración
por: Oviedo, Raúl Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión de las percepciones de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración
por: Oviedo, Raúl Ricardo, et al.
Publicado: (2022)