Espacios educativos alternativos en la Universidad. El caso de los talleres exploratorios de trabajo intensivo proyectual en la carrera de Arquitectura
Fil: Reale, Luciana Concepción. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Reale, Luciana Concepción |
|---|---|
| Otros Autores: | Bertoni, Griselda |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/5840 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de las modalidades didácticas en arquitectura : Sobre el taller, la formación y el saber proyectual
por: Rodríguez, Lucas Gastón, et al.
Publicado: (2023) -
El ejercicio de taller como dispositivo didáctico para la integración curricular de la carrera de Arquitectura: desafíos de la enseñanza en entornos virtuales
por: Boutet, María Laura
Publicado: (2024) -
Manual Washington de cuidados intensivos /
Publicado: (2015) -
Manual Washington de cuidados intensivos /
Publicado: (2015) -
Exploratory Strategies: experiments and simulations
por: García, Pío, et al.
Publicado: (2022)