Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
Fil: Venezia, María Rosa. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Venezia, María Rosa |
|---|---|
| Otros Autores: | Fabro, Ana Patricia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/5475 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la docencia presencial a la virtual
por: Gamino, Adriana Edith, et al.
Publicado: (2015) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Cambios en la propuesta didáctica de una materia de primer año acompañando la modalidad de dictado: presencial / virtual / híbrida
por: Moreno, Griselda Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Asistentes Virtuales de Clase como complemento a la educación universitaria presencial
por: Dorfman, Mauricio, et al.
Publicado: (2011) -
ENTRE LO PRESENCIAL Y LO VIRTUAL. HACIA UNA PROPUESTA EDUCATIVA DE NUEVO TIPO
por: Lipsman, Marilina