El enfoque histórico contextualizado como facilitador de la enseñanza de los mecanismos evolutivos
Fil: Torreblanca, Marcela. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Torreblanca, Marcela |
|---|---|
| Otros Autores: | Merino, Graciela |
| Formato: | Tesis de maestría SNRD acceptedVersion Tesis |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/402 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La interpretación de la evolución biológica mediante representaciones icónicas y diagramas filogenéticos
por: Torreblanca, Marcela
Publicado: (2016) -
La disolución de la representación de sociedad como traba para el análisis histórico-social
por: Carrizo, Jorge H.
Publicado: (2021) -
Problemática de la comprensión del infinito en series numéricas
por: Garelik, Mario Darío
Publicado: (2015) -
Apuntes en torno a la renovación de los contenidos programáticos de los cursos de lógica en enseñanza media
por: Arca, Claudio Mauricio
Publicado: (2011) -
Aprender a ver y a proyectar la ciudad. La enseñanza y el aprendizaje del proyecto urbanístico. Reflexiones desde la práctica de un Taller en la FADU-UNL
por: Giavedoni, Ricardo Gabriel
Publicado: (2023)