La enseñanza de la escritura con función comunicativa y epistémica en la formación docente. Una indagación sobre la producción escrita de los estudiantes
Fil: Viñas, Fabiana Mariela. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias, Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Viñas, Fabiana Mariela |
|---|---|
| Otros Autores: | De Zan, María Eugenia |
| Formato: | Tesis Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/1013 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Percepciones y reflexiones sobre la escritura de los estudiantes en la universidad de hoy
por: Tarullo, Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
Abordaje de una experiencia en escritura académica de estudiantes de Didáctica de los Procesos Históricos de la Universidad Nacional de Río Cuarto
por: Angelini, Beatriz Rosa, et al.
Publicado: (2021) -
El estudio de la enseñanza, adquisición y uso de la lectura y la escritura académica desde la perspectiva teórico metodológica de Pierre Bourdieu
por: Pinque, Germán
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza con IAGen como oportunidades de catalización de la integridad académica
por: De Angelis, Susan, et al.
Publicado: (2024) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura
Publicado: (2016)