"Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gulian, Natalia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7456/1/5000258468-Certificaci%C3%B3n%20FSC.pdf
Aporte de:
id I24-R1307456
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comercio internacional
spellingShingle Comercio internacional
Gulian, Natalia
"Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
topic_facet Comercio internacional
format Tesis
NonPeerReviewed
author Gulian, Natalia
author_facet Gulian, Natalia
author_sort Gulian, Natalia
title "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
title_short "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
title_full "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
title_fullStr "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
title_full_unstemmed "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
title_sort "certificación fsc, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?"
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/7456/1/5000258468-Certificaci%C3%B3n%20FSC.pdf
work_keys_str_mv AT guliannatalia certificacionfscnuevamedidanoarancelariaparalacomercializaciondeproductosdeorigenforestal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513356513283