La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cimmino, Lucía
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7383/1/La%20simplificaci%C3%B3n%20de%20las%20identidades%20marcarias.pdf
Aporte de:
id I24-R1307383
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Cimmino, Lucía
La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Cimmino, Lucía
author_facet Cimmino, Lucía
author_sort Cimmino, Lucía
title La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015
title_short La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015
title_full La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015
title_fullStr La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015
title_full_unstemmed La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015
title_sort la simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de google en 2015
publishDate 2019
url https://racimo.usal.edu.ar/7383/1/La%20simplificaci%C3%B3n%20de%20las%20identidades%20marcarias.pdf
work_keys_str_mv AT cimminolucia lasimplificaciondelasidentidadesmarcariasnuevosconsumidoresydigitalizacioncasodeestudioredisenodelaidentidadmarcariadegoogleen2015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513325056006