El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Carolina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7206/1/El%20impacto%20en%20el%20consumo%20que%20producen%20los%20Millennials.pdf
Aporte de:
id I24-R1307206
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
González, Carolina
El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author González, Carolina
author_facet González, Carolina
author_sort González, Carolina
title El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer
title_short El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer
title_full El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer
title_fullStr El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer
title_full_unstemmed El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer
title_sort el impacto en el consumo que producen los millennials : adaptarse o desaparecer
publishDate 2019
url https://racimo.usal.edu.ar/7206/1/El%20impacto%20en%20el%20consumo%20que%20producen%20los%20Millennials.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezcarolina elimpactoenelconsumoqueproducenlosmillennialsadaptarseodesaparecer
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513289404418