La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cataldo, Silvana
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7173/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022711.La%20imagen%20corporativa%20como%20ventaja%20diferencial.pdf
Aporte de:
id I24-R1307173
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Cataldo, Silvana
La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Cataldo, Silvana
author_facet Cataldo, Silvana
author_sort Cataldo, Silvana
title La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
title_short La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
title_full La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
title_fullStr La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
title_full_unstemmed La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
title_sort la imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio
publishDate 2000
url https://racimo.usal.edu.ar/7173/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022711.La%20imagen%20corporativa%20como%20ventaja%20diferencial.pdf
work_keys_str_mv AT cataldosilvana laimagencorporativacomoventajadiferencialylosproductossinposicionamientopropio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513258995714