Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Emery, Pedro
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6820/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021756.Factores%20socioculturales%20y%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf
Aporte de:
id I24-R1306820
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Emery, Pedro
Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Emery, Pedro
author_facet Emery, Pedro
author_sort Emery, Pedro
title Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
title_short Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
title_full Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
title_fullStr Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
title_full_unstemmed Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
title_sort factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos"
publishDate 1997
url https://racimo.usal.edu.ar/6820/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021756.Factores%20socioculturales%20y%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf
work_keys_str_mv AT emerypedro factoressocioculturalesymediosdecomunicacionenrelacionaunnuevosegmentodeconsumidoreslosviejos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513051377668