Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez, Mariela Silvina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1992
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6653/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021913.Comprar%20o%20no%20comprar.pdf
Aporte de:
id I24-R1306653
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Álvarez, Mariela Silvina
Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Álvarez, Mariela Silvina
author_facet Álvarez, Mariela Silvina
author_sort Álvarez, Mariela Silvina
title Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
title_short Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
title_full Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
title_fullStr Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
title_full_unstemmed Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
title_sort comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra
publishDate 1992
url https://racimo.usal.edu.ar/6653/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021913.Comprar%20o%20no%20comprar.pdf
work_keys_str_mv AT alvarezmarielasilvina compraronocomprarelconsumidordecidemecanismosinvolucradosenladecisiondecompra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512877314052