La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armanini, Jorge Hernán
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1992
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6637/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021912.La%20influencia%20de%20los%20Estados%20Unidos%20en%20la%20publicidad%20argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R1306637
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Armanini, Jorge Hernán
La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Armanini, Jorge Hernán
author_facet Armanini, Jorge Hernán
author_sort Armanini, Jorge Hernán
title La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina
title_short La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina
title_full La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina
title_fullStr La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina
title_full_unstemmed La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina
title_sort la influencia de los estados unidos en la publicidad argentina
publishDate 1992
url https://racimo.usal.edu.ar/6637/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021912.La%20influencia%20de%20los%20Estados%20Unidos%20en%20la%20publicidad%20argentina.pdf
work_keys_str_mv AT armaninijorgehernan lainfluenciadelosestadosunidosenlapublicidadargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512873119745