Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinoza Araneda, Germán Ignacio
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6631/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021266.Definici%C3%B3n%20de%20la%20funci%C3%B3n%20estrat%C3%A9gica%20de%20las%20filiales%20de%20una%20multinacional.pdf
Aporte de:
id I24-R1306631
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comercio internacional
spellingShingle Comercio internacional
Espinoza Araneda, Germán Ignacio
Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile
topic_facet Comercio internacional
format Tesis
NonPeerReviewed
author Espinoza Araneda, Germán Ignacio
author_facet Espinoza Araneda, Germán Ignacio
author_sort Espinoza Araneda, Germán Ignacio
title Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile
title_short Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile
title_full Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile
title_fullStr Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile
title_full_unstemmed Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile
title_sort definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en argentina y chile
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/6631/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021266.Definici%C3%B3n%20de%20la%20funci%C3%B3n%20estrat%C3%A9gica%20de%20las%20filiales%20de%20una%20multinacional.pdf
work_keys_str_mv AT espinozaaranedagermanignacio definiciondelafuncionestrategicadelasfilialesdeunamultinacionalpresenteenargentinaychile
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512871022597