El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gravano Jordán, Karina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6577/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021939.El%20telemarketing%20en%20Argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R1306577
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Gravano Jordán, Karina
El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Gravano Jordán, Karina
author_facet Gravano Jordán, Karina
author_sort Gravano Jordán, Karina
title El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
title_short El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
title_full El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
title_fullStr El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
title_full_unstemmed El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
title_sort el telemarketing en argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial
publishDate 1997
url https://racimo.usal.edu.ar/6577/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021939.El%20telemarketing%20en%20Argentina.pdf
work_keys_str_mv AT gravanojordankarina eltelemarketingenargentinasuinfluenciasocialysueficaciacomoherramientacomercial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512850051077