Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6493/1/P%C3%A1ginas%20desde5000256699-Calidad%20del%20servicio%20posventa%20y%20la%20satisfacci%C3%B3n%20de%20clientes.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306493 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Administración de empresas |
spellingShingle |
Administración de empresas García Gómez, Andrea Liliana Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017 |
topic_facet |
Administración de empresas |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
García Gómez, Andrea Liliana |
author_facet |
García Gómez, Andrea Liliana |
author_sort |
García Gómez, Andrea Liliana |
title |
Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017 |
title_short |
Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017 |
title_full |
Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017 |
title_fullStr |
Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017 |
title_sort |
calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario auto special s. a. : en la ciudad de buenos aires, argentina, 2017 |
publishDate |
2017 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6493/1/P%C3%A1ginas%20desde5000256699-Calidad%20del%20servicio%20posventa%20y%20la%20satisfacci%C3%B3n%20de%20clientes.pdf |
work_keys_str_mv |
AT garciagomezandrealiliana calidaddelservicioposventaylasatisfacciondeclientesdelconcesionarioautospecialsaenlaciudaddebuenosairesargentina2017 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512811253762 |