La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pica,, Andrea
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6473/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021871.La%20influencia%20de%20la%20publicidad%20en%20el%20crecimiento%20y%20desarrollo%20de%20productos.pdf
Aporte de:
id I24-R1306473
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Pica,, Andrea
La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Pica,, Andrea
author_facet Pica,, Andrea
author_sort Pica,, Andrea
title La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
title_short La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
title_full La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
title_fullStr La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
title_full_unstemmed La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
title_sort la influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos
publishDate 1995
url https://racimo.usal.edu.ar/6473/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021871.La%20influencia%20de%20la%20publicidad%20en%20el%20crecimiento%20y%20desarrollo%20de%20productos.pdf
work_keys_str_mv AT picaandrea lainfluenciadelapublicidadenelcrecimientoydesarrollodeproductos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512803913730