Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Curubeto, Carlos Pedro José
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6471/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021697.Uso%20de%20los%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20para%20la%20adquisici%C3%B3n%20de%20clientes%20de%20tarjetas%20de%20.pdf
Aporte de:
id I24-R1306471
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Curubeto, Carlos Pedro José
Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Curubeto, Carlos Pedro José
author_facet Curubeto, Carlos Pedro José
author_sort Curubeto, Carlos Pedro José
title Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
title_short Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
title_full Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
title_fullStr Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
title_full_unstemmed Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
title_sort uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito
publishDate 1999
url https://racimo.usal.edu.ar/6471/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021697.Uso%20de%20los%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20para%20la%20adquisici%C3%B3n%20de%20clientes%20de%20tarjetas%20de%20.pdf
work_keys_str_mv AT curubetocarlospedrojose usodelosmediosdecomunicacionparalaadquisiciondeclientesdetarjetasdecredito
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512802865157