Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Los medios de comunicación com...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Condotto, Germán
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Periodismo
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6465/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022048.Los%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20como%20instrumentos%20de%20la%20cultura%20comercial.pdf
Aporte de:
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) de Universidad del Salvador
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Los medios de comunicación social como instrumento del desarrollo social
    por: Freiler, Silvia Ines
    Publicado: (1988)
  • Estrategias de persuasión de la Iglesia Universal del Reino de Dios : los medios de comunicación como instrumento para convencer
    por: Ortiz Basualdo, Carmen
    Publicado: (2017)
  • Medios de comunicación, democracia y cultura política
    por: Jorge, José Eduardo, et al.
    Publicado: (2011)
  • La literatura como medio de comunicación: narrativa de ficción de los '80
    por: Michelli, Carina
    Publicado: (1999)
  • Comunicación, medios y cultura : Líneas de investigación en la Argentina, 1986-1996
    por: Rivera, Jorge B.
    Publicado: (1997)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...