Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Condotto, Germán
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6465/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022048.Los%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20como%20instrumentos%20de%20la%20cultura%20comercial.pdf
Aporte de:
id I24-R1306465
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
Condotto, Germán
Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author Condotto, Germán
author_facet Condotto, Germán
author_sort Condotto, Germán
title Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
title_short Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
title_full Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
title_fullStr Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
title_full_unstemmed Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
title_sort los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial
publishDate 2001
url https://racimo.usal.edu.ar/6465/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022048.Los%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20como%20instrumentos%20de%20la%20cultura%20comercial.pdf
work_keys_str_mv AT condottogerman losmediosdecomunicacioncomoinstrumentosdelaculturacomercial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512801816578