Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz, Florencia María Amelia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6328/1/P%C3%A1ginas%20desde5000256257-Estudio%20de%20caso%20%20las%20promociones%2C%20un%20nuevo%20universo%20del%20consumo.pdf
Aporte de:
id I24-R1306328
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Muñoz, Florencia María Amelia
Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Muñoz, Florencia María Amelia
author_facet Muñoz, Florencia María Amelia
author_sort Muñoz, Florencia María Amelia
title Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
title_short Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
title_full Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
title_fullStr Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
title_full_unstemmed Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
title_sort estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo
publishDate 2018
url https://racimo.usal.edu.ar/6328/1/P%C3%A1ginas%20desde5000256257-Estudio%20de%20caso%20%20las%20promociones%2C%20un%20nuevo%20universo%20del%20consumo.pdf
work_keys_str_mv AT munozflorenciamariaamelia estudiodecasolaspromocionesunnuevouniversodelconsumo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513343930369