Los eventos deportivos como estrategia de branding

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Nillo, Giuliana Mariel
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6325/1/P%C3%A1ginas%20desde5000256251-Los%20eventos%20deportivos%20como%20estrategia%20de%20branding.pdf
Aporte de:
id I24-R1306325
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Di Nillo, Giuliana Mariel
Los eventos deportivos como estrategia de branding
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Di Nillo, Giuliana Mariel
author_facet Di Nillo, Giuliana Mariel
author_sort Di Nillo, Giuliana Mariel
title Los eventos deportivos como estrategia de branding
title_short Los eventos deportivos como estrategia de branding
title_full Los eventos deportivos como estrategia de branding
title_fullStr Los eventos deportivos como estrategia de branding
title_full_unstemmed Los eventos deportivos como estrategia de branding
title_sort los eventos deportivos como estrategia de branding
publishDate 2018
url https://racimo.usal.edu.ar/6325/1/P%C3%A1ginas%20desde5000256251-Los%20eventos%20deportivos%20como%20estrategia%20de%20branding.pdf
work_keys_str_mv AT dinillogiulianamariel loseventosdeportivoscomoestrategiadebranding
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513342881792