Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6160/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500005426.An%C3%A1lisis%20relacional%20que%20se%20plantea%2C%20entre%20el%20dise%C3%B1o%20curricular%20oficial%20y%20la%20propu.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306160 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Educación especial |
spellingShingle |
Educación especial Hourcade, Susana Elvira Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense |
topic_facet |
Educación especial |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Hourcade, Susana Elvira |
author_facet |
Hourcade, Susana Elvira |
author_sort |
Hourcade, Susana Elvira |
title |
Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense |
title_short |
Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense |
title_full |
Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense |
title_fullStr |
Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense |
title_full_unstemmed |
Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense |
title_sort |
análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del conurbano bonaerense |
publishDate |
2010 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6160/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500005426.An%C3%A1lisis%20relacional%20que%20se%20plantea%2C%20entre%20el%20dise%C3%B1o%20curricular%20oficial%20y%20la%20propu.pdf |
work_keys_str_mv |
AT hourcadesusanaelvira analisisrelacionalqueseplanteaentreeldisenocurricularoficialylapropuestacurricularfuncionalyecologicaqueseimplementaconalumnosconmultidiscapacidadenlasescuelasdeeducacionespecialdelconurbanobonaerense |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513179303936 |