Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hourcade, Susana Elvira
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6160/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500005426.An%C3%A1lisis%20relacional%20que%20se%20plantea%2C%20entre%20el%20dise%C3%B1o%20curricular%20oficial%20y%20la%20propu.pdf
Aporte de:
id I24-R1306160
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Educación especial
spellingShingle Educación especial
Hourcade, Susana Elvira
Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
topic_facet Educación especial
format Tesis
NonPeerReviewed
author Hourcade, Susana Elvira
author_facet Hourcade, Susana Elvira
author_sort Hourcade, Susana Elvira
title Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
title_short Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
title_full Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
title_fullStr Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
title_full_unstemmed Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense
title_sort análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del conurbano bonaerense
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/6160/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500005426.An%C3%A1lisis%20relacional%20que%20se%20plantea%2C%20entre%20el%20dise%C3%B1o%20curricular%20oficial%20y%20la%20propu.pdf
work_keys_str_mv AT hourcadesusanaelvira analisisrelacionalqueseplanteaentreeldisenocurricularoficialylapropuestacurricularfuncionalyecologicaqueseimplementaconalumnosconmultidiscapacidadenlasescuelasdeeducacionespecialdelconurbanobonaerense
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513179303936