Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lorenzo Guevara, Adriana Leonor
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6060/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000250353.Un%20an%C3%A1lisis%20comparativo%20de%20la%20publicidad%20televisiva%20peruana.pdf
Aporte de:
id I24-R1306060
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Lorenzo Guevara, Adriana Leonor
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Lorenzo Guevara, Adriana Leonor
author_facet Lorenzo Guevara, Adriana Leonor
author_sort Lorenzo Guevara, Adriana Leonor
title Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
title_short Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
title_full Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
title_fullStr Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
title_full_unstemmed Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
title_sort un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/6060/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000250353.Un%20an%C3%A1lisis%20comparativo%20de%20la%20publicidad%20televisiva%20peruana.pdf
work_keys_str_mv AT lorenzoguevaraadrianaleonor unanalisiscomparativodelapublicidadtelevisivaperuanadeproductosalimenticiosdelosanos1994y2014conrespectoalarepresentaciondelosrolesdegenerodehombresymujeres
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513081786368