Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6060/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000250353.Un%20an%C3%A1lisis%20comparativo%20de%20la%20publicidad%20televisiva%20peruana.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306060 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Lorenzo Guevara, Adriana Leonor Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Lorenzo Guevara, Adriana Leonor |
author_facet |
Lorenzo Guevara, Adriana Leonor |
author_sort |
Lorenzo Guevara, Adriana Leonor |
title |
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
title_short |
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
title_full |
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
title_fullStr |
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
title_full_unstemmed |
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
title_sort |
un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres |
publishDate |
2016 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6060/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000250353.Un%20an%C3%A1lisis%20comparativo%20de%20la%20publicidad%20televisiva%20peruana.pdf |
work_keys_str_mv |
AT lorenzoguevaraadrianaleonor unanalisiscomparativodelapublicidadtelevisivaperuanadeproductosalimenticiosdelosanos1994y2014conrespectoalarepresentaciondelosrolesdegenerodehombresymujeres |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513081786368 |