Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baldo, Sara Agustina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6054/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500032015.Marketing%20verde%20y%20publicidad%20educativa%20en%20Argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R1306054
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Baldo, Sara Agustina
Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Baldo, Sara Agustina
author_facet Baldo, Sara Agustina
author_sort Baldo, Sara Agustina
title Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
title_short Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
title_full Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
title_fullStr Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
title_full_unstemmed Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
title_sort marketing verde y publicidad educativa en argentina : la campaña "rebotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015)
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/6054/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500032015.Marketing%20verde%20y%20publicidad%20educativa%20en%20Argentina.pdf
work_keys_str_mv AT baldosaraagustina marketingverdeypublicidadeducativaenargentinalacampanarebotellaysurolenlamodificaciondelospatronesdeconsumo2015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513069203458