Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mastroscello, María Florencia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6028/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000252349.Marketing%20infantil%20%20la%20influencia%20de%20los%20ni%C3%B1os%20en%20las%20decisiones%20de%20compra%20famil.pdf
Aporte de:
id I24-R1306028
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Mastroscello, María Florencia
Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Mastroscello, María Florencia
author_facet Mastroscello, María Florencia
author_sort Mastroscello, María Florencia
title Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
title_short Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
title_full Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
title_fullStr Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
title_full_unstemmed Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
title_sort marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. caso de estudio : vieníssima! (2013-2016)
publishDate 2018
url https://racimo.usal.edu.ar/6028/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000252349.Marketing%20infantil%20%20la%20influencia%20de%20los%20ni%C3%B1os%20en%20las%20decisiones%20de%20compra%20famil.pdf
work_keys_str_mv AT mastroscellomariaflorencia marketinginfantillainfluenciadelosninosenlasdecisionesdecomprafamiliarescasodeestudiovienissima20132016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513050329091