Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6028/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000252349.Marketing%20infantil%20%20la%20influencia%20de%20los%20ni%C3%B1os%20en%20las%20decisiones%20de%20compra%20famil.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306028 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Mastroscello, María Florencia Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016) |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Mastroscello, María Florencia |
author_facet |
Mastroscello, María Florencia |
author_sort |
Mastroscello, María Florencia |
title |
Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016) |
title_short |
Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016) |
title_full |
Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016) |
title_fullStr |
Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016) |
title_full_unstemmed |
Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016) |
title_sort |
marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. caso de estudio : vieníssima! (2013-2016) |
publishDate |
2018 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6028/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000252349.Marketing%20infantil%20%20la%20influencia%20de%20los%20ni%C3%B1os%20en%20las%20decisiones%20de%20compra%20famil.pdf |
work_keys_str_mv |
AT mastroscellomariaflorencia marketinginfantillainfluenciadelosninosenlasdecisionesdecomprafamiliarescasodeestudiovienissima20132016 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513050329091 |