Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6008/1/P%C3%A1ginas%20desde5000255307-Las%20relaciones%20p%C3%BAblicas%20como%20motor%20para%20la%20vigencia%20de%20una%20marca.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306008 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Relaciones públicas |
spellingShingle |
Relaciones públicas Pellegrini, Camila Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0 |
topic_facet |
Relaciones públicas |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Pellegrini, Camila |
author_facet |
Pellegrini, Camila |
author_sort |
Pellegrini, Camila |
title |
Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0 |
title_short |
Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0 |
title_full |
Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0 |
title_fullStr |
Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0 |
title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0 |
title_sort |
las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : sofía de grecia, una empresa 2.0 |
publishDate |
2018 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6008/1/P%C3%A1ginas%20desde5000255307-Las%20relaciones%20p%C3%BAblicas%20como%20motor%20para%20la%20vigencia%20de%20una%20marca.pdf |
work_keys_str_mv |
AT pellegrinicamila lasrelacionespublicascomomotorparalavigenciadeunamarcacasodeestudiosofiadegreciaunaempresa20 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513040891906 |