Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pellegrini, Camila
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6008/1/P%C3%A1ginas%20desde5000255307-Las%20relaciones%20p%C3%BAblicas%20como%20motor%20para%20la%20vigencia%20de%20una%20marca.pdf
Aporte de:
id I24-R1306008
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Relaciones públicas
spellingShingle Relaciones públicas
Pellegrini, Camila
Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
topic_facet Relaciones públicas
format Tesis
NonPeerReviewed
author Pellegrini, Camila
author_facet Pellegrini, Camila
author_sort Pellegrini, Camila
title Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
title_short Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
title_full Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
title_fullStr Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
title_full_unstemmed Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0
title_sort las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : sofía de grecia, una empresa 2.0
publishDate 2018
url https://racimo.usal.edu.ar/6008/1/P%C3%A1ginas%20desde5000255307-Las%20relaciones%20p%C3%BAblicas%20como%20motor%20para%20la%20vigencia%20de%20una%20marca.pdf
work_keys_str_mv AT pellegrinicamila lasrelacionespublicascomomotorparalavigenciadeunamarcacasodeestudiosofiadegreciaunaempresa20
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513040891906