El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chavez Egoavil, Katherine Midori
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5809/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252882-El%20ZMOT%20como%20facilitador%20de%20cambio%20en%20las%20estrategias%20en%20el%20consumidor%20peruano%202017.pdf
Aporte de:
id I24-R1305809
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Chavez Egoavil, Katherine Midori
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Chavez Egoavil, Katherine Midori
author_facet Chavez Egoavil, Katherine Midori
author_sort Chavez Egoavil, Katherine Midori
title El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
title_short El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
title_full El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
title_fullStr El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
title_full_unstemmed El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
title_sort el zmot como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso bbva
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/5809/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252882-El%20ZMOT%20como%20facilitador%20de%20cambio%20en%20las%20estrategias%20en%20el%20consumidor%20peruano%202017.pdf
work_keys_str_mv AT chavezegoavilkatherinemidori elzmotcomofacilitadordecambioenlasestrategiasenelconsumidorperuano2017ycomolleganalmomentodeladecisiondecompracasobbva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512891994116