El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/5809/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252882-El%20ZMOT%20como%20facilitador%20de%20cambio%20en%20las%20estrategias%20en%20el%20consumidor%20peruano%202017.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1305809 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Chavez Egoavil, Katherine Midori El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Chavez Egoavil, Katherine Midori |
author_facet |
Chavez Egoavil, Katherine Midori |
author_sort |
Chavez Egoavil, Katherine Midori |
title |
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA |
title_short |
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA |
title_full |
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA |
title_fullStr |
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA |
title_full_unstemmed |
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA |
title_sort |
el zmot como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso bbva |
publishDate |
2017 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/5809/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252882-El%20ZMOT%20como%20facilitador%20de%20cambio%20en%20las%20estrategias%20en%20el%20consumidor%20peruano%202017.pdf |
work_keys_str_mv |
AT chavezegoavilkatherinemidori elzmotcomofacilitadordecambioenlasestrategiasenelconsumidorperuano2017ycomolleganalmomentodeladecisiondecompracasobbva |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512891994116 |