El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scilabra, Matías
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5711/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252744-El%20contenido%20de%20la%20publicidad%20estatal%20en%20la%20Argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R1305711
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
Scilabra, Matías
El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author Scilabra, Matías
author_facet Scilabra, Matías
author_sort Scilabra, Matías
title El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”
title_short El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”
title_full El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”
title_fullStr El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”
title_full_unstemmed El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”
title_sort el contenido de la publicidad estatal en la argentina : el caso del “fútbol para todos”
publishDate 2013
url https://racimo.usal.edu.ar/5711/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252744-El%20contenido%20de%20la%20publicidad%20estatal%20en%20la%20Argentina.pdf
work_keys_str_mv AT scilabramatias elcontenidodelapublicidadestatalenlaargentinaelcasodelfutbolparatodos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512840613891