La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: León, Magdalena
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5637/1/P%C3%A1ginas%20desde500022838-La%20publicidad%20de%20cigarrillos%20y%20su%20influencia%20en%20el%20eficaz%20posicionamiento%20del%20producto.pdf
Aporte de:
id I24-R1305637
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
León, Magdalena
La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author León, Magdalena
author_facet León, Magdalena
author_sort León, Magdalena
title La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
title_short La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
title_full La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
title_fullStr La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
title_full_unstemmed La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
title_sort la publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/5637/1/P%C3%A1ginas%20desde500022838-La%20publicidad%20de%20cigarrillos%20y%20su%20influencia%20en%20el%20eficaz%20posicionamiento%20del%20producto.pdf
work_keys_str_mv AT leonmagdalena lapublicidaddecigarrillosysuinfluenciaeneleficazposicionamientodelproducto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512796573698