Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muttoni, Juan Manuel
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5554/1/P%C3%A1ginas%20desde500027356-Portadas%20de%20alto%20impacto%20la%20estrategia%20de%20la%20revista%20Noticias.pdf
Aporte de:
id I24-R1305554
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Muttoni, Juan Manuel
Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Muttoni, Juan Manuel
author_facet Muttoni, Juan Manuel
author_sort Muttoni, Juan Manuel
title Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner
title_short Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner
title_full Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner
title_fullStr Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner
title_full_unstemmed Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner
title_sort portadas de alto impacto: la estrategia de la revista noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista noticias sobre los presidentes menem, fernando de la rúa, néstor kirchner y cristina kirchner
publishDate 2015
url https://racimo.usal.edu.ar/5554/1/P%C3%A1ginas%20desde500027356-Portadas%20de%20alto%20impacto%20la%20estrategia%20de%20la%20revista%20Noticias.pdf
work_keys_str_mv AT muttonijuanmanuel portadasdealtoimpactolaestrategiadelarevistanoticiasparaeditorializaratravesdefotomontajesanalisisdeldiscursoaplicadoatapasdelarevistanoticiassobrelospresidentesmenemfernandodelaruanestorkirchnerycristinakirchner
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512732610564