Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto Payva, Mariano
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5551/1/P%C3%A1ginas%20desde500024373-Marketing%20pol%C3%ADtico%20electoral.pdf
Aporte de:
id I24-R1305551
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Soto Payva, Mariano
Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Soto Payva, Mariano
author_facet Soto Payva, Mariano
author_sort Soto Payva, Mariano
title Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007
title_short Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007
title_full Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007
title_fullStr Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007
title_full_unstemmed Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007
title_sort marketing político electoral : su problemática en la ciudad de santa fe entre los años 1990-2007
publishDate 2015
url https://racimo.usal.edu.ar/5551/1/P%C3%A1ginas%20desde500024373-Marketing%20pol%C3%ADtico%20electoral.pdf
work_keys_str_mv AT sotopayvamariano marketingpoliticoelectoralsuproblematicaenlaciudaddesantafeentrelosanos19902007
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512731561986