Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meoniz, Carolina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5435/1/Meoniz_Carolina.compressed.pdf
Aporte de:
id I24-R1305435
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Diseño gráfico
spellingShingle Diseño gráfico
Meoniz, Carolina
Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
topic_facet Diseño gráfico
format Tesis
NonPeerReviewed
author Meoniz, Carolina
author_facet Meoniz, Carolina
author_sort Meoniz, Carolina
title Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
title_short Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
title_full Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
title_fullStr Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
title_full_unstemmed Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
title_sort branded content : el contenido es el rey. generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/5435/1/Meoniz_Carolina.compressed.pdf
work_keys_str_mv AT meonizcarolina brandedcontentelcontenidoeselreygenerarengagementenemprendimientosatravesderedessociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512677036034