Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bontá, Camila
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5428/1/P%C3%A1ginas%20desde500032014-It%20girls%20como%20nueva%20estrategia%20de%20las%20marcas.pdf
Aporte de:
id I24-R1305428
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Relaciones públicas
spellingShingle Relaciones públicas
Bontá, Camila
Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
topic_facet Relaciones públicas
format Tesis
NonPeerReviewed
author Bontá, Camila
author_facet Bontá, Camila
author_sort Bontá, Camila
title Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_short Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_full Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_fullStr Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_full_unstemmed Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
title_sort las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/5428/1/P%C3%A1ginas%20desde500032014-It%20girls%20como%20nueva%20estrategia%20de%20las%20marcas.pdf
work_keys_str_mv AT bontacamila lasitgirlscomonuevaestrategiademarcaelfenomenoquecambiaconstantementeelmundodelamoda
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512673890304