Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crozzoli, Adrián Marcos
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5304/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270062776.Estrategia%20marca%20pa%C3%ADs%20para%20productos%20org%C3%A1nicos%20argentinos.pdf
Aporte de:
id I24-R1305304
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comercio internacional
spellingShingle Comercio internacional
Crozzoli, Adrián Marcos
Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
topic_facet Comercio internacional
format Tesis
NonPeerReviewed
author Crozzoli, Adrián Marcos
author_facet Crozzoli, Adrián Marcos
author_sort Crozzoli, Adrián Marcos
title Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
title_short Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
title_full Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
title_fullStr Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
title_full_unstemmed Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
title_sort estrategia marca país para productos orgánicos argentinos
publishDate 2004
url https://racimo.usal.edu.ar/5304/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270062776.Estrategia%20marca%20pa%C3%ADs%20para%20productos%20org%C3%A1nicos%20argentinos.pdf
work_keys_str_mv AT crozzoliadrianmarcos estrategiamarcapaisparaproductosorganicosargentinos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513233829891