Ética y publicidad: autorregulación publicitaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prado, María Ines
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5030/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028753.Etica%20y%20%20publicidad%20autorregulaci%C3%B3n%20publicitaria.pdf
Aporte de:
id I24-R1305030
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Prado, María Ines
Ética y publicidad: autorregulación publicitaria
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Prado, María Ines
author_facet Prado, María Ines
author_sort Prado, María Ines
title Ética y publicidad: autorregulación publicitaria
title_short Ética y publicidad: autorregulación publicitaria
title_full Ética y publicidad: autorregulación publicitaria
title_fullStr Ética y publicidad: autorregulación publicitaria
title_full_unstemmed Ética y publicidad: autorregulación publicitaria
title_sort ética y publicidad: autorregulación publicitaria
publishDate 1990
url https://racimo.usal.edu.ar/5030/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028753.Etica%20y%20%20publicidad%20autorregulaci%C3%B3n%20publicitaria.pdf
work_keys_str_mv AT pradomariaines eticaypublicidadautorregulacionpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512972734464