Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Etcheverry, Ma. Soledad
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5020/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028708.Comunicaci%C3%B3n%20corporativa%20y%20gesti%C3%B3n%20de%20crisis.pdf
Aporte de:
id I24-R1305020
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Etcheverry, Ma. Soledad
Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Etcheverry, Ma. Soledad
author_facet Etcheverry, Ma. Soledad
author_sort Etcheverry, Ma. Soledad
title Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica
title_short Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica
title_full Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica
title_fullStr Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica
title_full_unstemmed Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica
title_sort comunicación corporativa y gestión de crisis: caso grupo telefónica
publishDate 2003
url https://racimo.usal.edu.ar/5020/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028708.Comunicaci%C3%B3n%20corporativa%20y%20gesti%C3%B3n%20de%20crisis.pdf
work_keys_str_mv AT etcheverrymasoledad comunicacioncorporativaygestiondecrisiscasogrupotelefonica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512969588736