La promoción de ventas como instrumento de la publicidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ravaioli, Juan Ignacio
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4946/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028721.La%20promoci%C3%B3n%20de%20ventas%20como%20instrumento%20de%20la%20publicidad.pdf
Aporte de:
id I24-R1304946
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Ravaioli, Juan Ignacio
La promoción de ventas como instrumento de la publicidad
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Ravaioli, Juan Ignacio
author_facet Ravaioli, Juan Ignacio
author_sort Ravaioli, Juan Ignacio
title La promoción de ventas como instrumento de la publicidad
title_short La promoción de ventas como instrumento de la publicidad
title_full La promoción de ventas como instrumento de la publicidad
title_fullStr La promoción de ventas como instrumento de la publicidad
title_full_unstemmed La promoción de ventas como instrumento de la publicidad
title_sort la promoción de ventas como instrumento de la publicidad
publishDate 1993
url https://racimo.usal.edu.ar/4946/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028721.La%20promoci%C3%B3n%20de%20ventas%20como%20instrumento%20de%20la%20publicidad.pdf
work_keys_str_mv AT ravaiolijuanignacio lapromociondeventascomoinstrumentodelapublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512925548548