Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4932/1/P%C3%A1ginas%20desde500028146-Content%20Marketing%20en%20la%20Argentina.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1304932 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Lleral, Agustina Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Lleral, Agustina |
author_facet |
Lleral, Agustina |
author_sort |
Lleral, Agustina |
title |
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina |
title_short |
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina |
title_full |
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina |
title_fullStr |
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina |
title_full_unstemmed |
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina |
title_sort |
content marketing en la argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. caso de estudio: agus dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, argentina |
publishDate |
2016 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/4932/1/P%C3%A1ginas%20desde500028146-Content%20Marketing%20en%20la%20Argentina.pdf |
work_keys_str_mv |
AT lleralagustina contentmarketingenlaargentinalosfitfluencerscomoestrategiadebrandingenlasredessocialescasodeestudioagusdandrienlasredessocialeseneroajuliode2016argentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512921354240 |