Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lleral, Agustina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4932/1/P%C3%A1ginas%20desde500028146-Content%20Marketing%20en%20la%20Argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R1304932
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Lleral, Agustina
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Lleral, Agustina
author_facet Lleral, Agustina
author_sort Lleral, Agustina
title Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
title_short Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
title_full Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
title_fullStr Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
title_full_unstemmed Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina
title_sort content marketing en la argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. caso de estudio: agus dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, argentina
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/4932/1/P%C3%A1ginas%20desde500028146-Content%20Marketing%20en%20la%20Argentina.pdf
work_keys_str_mv AT lleralagustina contentmarketingenlaargentinalosfitfluencerscomoestrategiadebrandingenlasredessocialescasodeestudioagusdandrienlasredessocialeseneroajuliode2016argentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512921354240