La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alva Valderrama, Luz Caribe
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4928/1/P%C3%A1ginas%20desde500027570-La%20relaci%C3%B3n%20entre%20las%20marcas%20medioambientales%20y%20los%20consumidores.pdf
Aporte de:
id I24-R1304928
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Alva Valderrama, Luz Caribe
La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Alva Valderrama, Luz Caribe
author_facet Alva Valderrama, Luz Caribe
author_sort Alva Valderrama, Luz Caribe
title La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016
title_short La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016
title_full La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016
title_fullStr La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016
title_full_unstemmed La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016
title_sort la relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en lima-perú en el año 2016
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/4928/1/P%C3%A1ginas%20desde500027570-La%20relaci%C3%B3n%20entre%20las%20marcas%20medioambientales%20y%20los%20consumidores.pdf
work_keys_str_mv AT alvavalderramaluzcaribe larelacionentrelasmarcasmedioambientalesylosconsumidoresenlimaperuenelano2016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512919257089