Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yapura, María Guadalupe
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4925/1/P%C3%A1ginas%20desde500027368-Moda%20de%20autores.pdf
Aporte de:
id I24-R1304925
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Yapura, María Guadalupe
Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Yapura, María Guadalupe
author_facet Yapura, María Guadalupe
author_sort Yapura, María Guadalupe
title Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
title_short Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
title_full Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
title_fullStr Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
title_full_unstemmed Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
title_sort moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/4925/1/P%C3%A1ginas%20desde500027368-Moda%20de%20autores.pdf
work_keys_str_mv AT yapuramariaguadalupe modadeautoreslahipersegmentacionenelconsumodemoda
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512918208513