La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4909/1/P%C3%A1ginas%20desde500023017-La%20interacci%C3%B3n%20social%20de%20las%20publicidades%20en%20Internet.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1304909 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Difabio, Matías Emanuel La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Difabio, Matías Emanuel |
author_facet |
Difabio, Matías Emanuel |
author_sort |
Difabio, Matías Emanuel |
title |
La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
title_short |
La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
title_full |
La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
title_fullStr |
La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
title_full_unstemmed |
La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
title_sort |
la interacción social de las publicidades en internet con el botón "me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación |
publishDate |
2014 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/4909/1/P%C3%A1ginas%20desde500023017-La%20interacci%C3%B3n%20social%20de%20las%20publicidades%20en%20Internet.pdf |
work_keys_str_mv |
AT difabiomatiasemanuel lainteraccionsocialdelaspublicidadeseninternetconelbotonmegustay1ysuefectoderecomendacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512895139847 |