Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holovatiuk, Agustina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4904/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis-An%C3%A1lisis%20del%20consumo%20argentino%20posmoderno.pdf
Aporte de:
id I24-R1304904
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Holovatiuk, Agustina
Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Holovatiuk, Agustina
author_facet Holovatiuk, Agustina
author_sort Holovatiuk, Agustina
title Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
title_short Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
title_full Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
title_fullStr Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
title_full_unstemmed Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
title_sort análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/4904/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis-An%C3%A1lisis%20del%20consumo%20argentino%20posmoderno.pdf
work_keys_str_mv AT holovatiukagustina analisisdelconsumoargentinoposmodernocomportamientoconsumistacomounsentidodepertenencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512894091271