La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4718/1/P%C3%A1ginas%20desde500025829.%20La%20medici%C3%B3n%20de%20efectividad%20del%20formato%20Rich%20Media.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1304718 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Alvarez, María Alina La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Alvarez, María Alina |
author_facet |
Alvarez, María Alina |
author_sort |
Alvarez, María Alina |
title |
La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
title_short |
La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
title_full |
La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
title_fullStr |
La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
title_full_unstemmed |
La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
title_sort |
la medición de efectividad del formato rich media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? |
publishDate |
2011 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/4718/1/P%C3%A1ginas%20desde500025829.%20La%20medici%C3%B3n%20de%20efectividad%20del%20formato%20Rich%20Media.pdf |
work_keys_str_mv |
AT alvarezmariaalina lamediciondeefectividaddelformatorichmediarespuestadirectaoefectosamedianoplazo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512745193475 |