La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez, María Alina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4718/1/P%C3%A1ginas%20desde500025829.%20La%20medici%C3%B3n%20de%20efectividad%20del%20formato%20Rich%20Media.pdf
Aporte de:
id I24-R1304718
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Alvarez, María Alina
La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Alvarez, María Alina
author_facet Alvarez, María Alina
author_sort Alvarez, María Alina
title La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
title_short La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
title_full La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
title_fullStr La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
title_full_unstemmed La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
title_sort la medición de efectividad del formato rich media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo?
publishDate 2011
url https://racimo.usal.edu.ar/4718/1/P%C3%A1ginas%20desde500025829.%20La%20medici%C3%B3n%20de%20efectividad%20del%20formato%20Rich%20Media.pdf
work_keys_str_mv AT alvarezmariaalina lamediciondeefectividaddelformatorichmediarespuestadirectaoefectosamedianoplazo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512745193475