Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4716/1/P%C3%A1ginas%20desde500025826.Experiencia%20de%20compra%20tradicional%20y%20online-2.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1304716 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Couceiro, Laura Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Couceiro, Laura |
author_facet |
Couceiro, Laura |
author_sort |
Couceiro, Laura |
title |
Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
title_short |
Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
title_full |
Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
title_fullStr |
Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
title_full_unstemmed |
Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
title_sort |
experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos |
publishDate |
2011 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/4716/1/P%C3%A1ginas%20desde500025826.Experiencia%20de%20compra%20tradicional%20y%20online-2.pdf |
work_keys_str_mv |
AT couceirolaura experienciadecompratradicionalyonlineeltraspasodelaimportanciadelacompratradicionalfisicaalosmediosonlineinteractivos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512744144903 |