Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Couceiro, Laura
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4716/1/P%C3%A1ginas%20desde500025826.Experiencia%20de%20compra%20tradicional%20y%20online-2.pdf
Aporte de:
id I24-R1304716
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Couceiro, Laura
Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Couceiro, Laura
author_facet Couceiro, Laura
author_sort Couceiro, Laura
title Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
title_short Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
title_full Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
title_fullStr Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
title_full_unstemmed Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
title_sort experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos
publishDate 2011
url https://racimo.usal.edu.ar/4716/1/P%C3%A1ginas%20desde500025826.Experiencia%20de%20compra%20tradicional%20y%20online-2.pdf
work_keys_str_mv AT couceirolaura experienciadecompratradicionalyonlineeltraspasodelaimportanciadelacompratradicionalfisicaalosmediosonlineinteractivos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512744144903