Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Gava, Marcos
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4693/1/P%C3%A1ginas%20desde500022830-Noticias%2C%20se%20venden.pdf
Aporte de:
id I24-R1304693
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
González Gava, Marcos
Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author González Gava, Marcos
author_facet González Gava, Marcos
author_sort González Gava, Marcos
title Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate
title_short Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate
title_full Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate
title_fullStr Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate
title_full_unstemmed Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate
title_sort noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. estudio realizado sobre el caso de la revista yudo karate
publishDate 2006
url https://racimo.usal.edu.ar/4693/1/P%C3%A1ginas%20desde500022830-Noticias%2C%20se%20venden.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezgavamarcos noticiassevendencuandolapublicidadinfluyeenlaagendaperiodisticaestudiorealizadosobreelcasodelarevistayudokarate
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512733659141