Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Panfili, María Soledad
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4647/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021917.Publicidad%20global%20y%20cultura.pdf
Aporte de:
id I24-R1304647
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Panfili, María Soledad
Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Panfili, María Soledad
author_facet Panfili, María Soledad
author_sort Panfili, María Soledad
title Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
title_short Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
title_full Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
title_fullStr Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
title_full_unstemmed Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
title_sort publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria
publishDate 2000
url https://racimo.usal.edu.ar/4647/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021917.Publicidad%20global%20y%20cultura.pdf
work_keys_str_mv AT panfilimariasoledad publicidadglobalyculturaalcancesyfrenosdeunaestrategiadeglobalizacionpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512718979074