Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Veneziani, Marcia C.
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4470/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270048496.Hermen%C3%A9utica%20de%20la%20moda%20del%20siglo%20XXI.pdf
Aporte de:
id I24-R1304470
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comunicación social
spellingShingle Comunicación social
Veneziani, Marcia C.
Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación
topic_facet Comunicación social
format Tesis
NonPeerReviewed
author Veneziani, Marcia C.
author_facet Veneziani, Marcia C.
author_sort Veneziani, Marcia C.
title Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación
title_short Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación
title_full Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación
title_fullStr Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación
title_full_unstemmed Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación
title_sort hermenéutica de la moda del siglo xxi: consumismo y ostentación
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/4470/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270048496.Hermen%C3%A9utica%20de%20la%20moda%20del%20siglo%20XXI.pdf
work_keys_str_mv AT venezianimarciac hermeneuticadelamodadelsigloxxiconsumismoyostentacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512661307392