La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yasbitzky, Nicolás
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4353/1/P%C3%A1ginas%20desde500023609-La%20comunicaci%C3%B3n%20publicitaria%20en%20la%20elecci%C3%B3n%20de%20marca%20de%20cigarrillos.pdf
Aporte de:
id I24-R1304353
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Yasbitzky, Nicolás
La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Yasbitzky, Nicolás
author_facet Yasbitzky, Nicolás
author_sort Yasbitzky, Nicolás
title La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
title_short La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
title_full La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
title_fullStr La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
title_full_unstemmed La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
title_sort la comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos
publishDate 2007
url https://racimo.usal.edu.ar/4353/1/P%C3%A1ginas%20desde500023609-La%20comunicaci%C3%B3n%20publicitaria%20en%20la%20elecci%C3%B3n%20de%20marca%20de%20cigarrillos.pdf
work_keys_str_mv AT yasbitzkynicolas lacomunicacionpublicitariaenlaelecciondemarcadecigarrillos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512616218624