Internet como medio de comunicación publicitario

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ibarguden, Virginia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4341/1/P%C3%A1ginas%20desde500022889-Internet%20como%20medio%20de%20comunicaci%C3%B3n%20publicitario.pdf
Aporte de:
id I24-R1304341
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Ibarguden, Virginia
Internet como medio de comunicación publicitario
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Ibarguden, Virginia
author_facet Ibarguden, Virginia
author_sort Ibarguden, Virginia
title Internet como medio de comunicación publicitario
title_short Internet como medio de comunicación publicitario
title_full Internet como medio de comunicación publicitario
title_fullStr Internet como medio de comunicación publicitario
title_full_unstemmed Internet como medio de comunicación publicitario
title_sort internet como medio de comunicación publicitario
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/4341/1/P%C3%A1ginas%20desde500022889-Internet%20como%20medio%20de%20comunicaci%C3%B3n%20publicitario.pdf
work_keys_str_mv AT ibargudenvirginia internetcomomediodecomunicacionpublicitario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512609927171