Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aiger Diaz, Pablo
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4311/1/P%C3%A1ginas%20desde500022826-Promociones%20vs%20Imagen%20de%20marca.pdf
Aporte de:
id I24-R1304311
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Aiger Diaz, Pablo
Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Aiger Diaz, Pablo
author_facet Aiger Diaz, Pablo
author_sort Aiger Diaz, Pablo
title Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro
title_short Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro
title_full Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro
title_fullStr Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro
title_full_unstemmed Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro
title_sort promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, la caja de ahorro y seguro
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/4311/1/P%C3%A1ginas%20desde500022826-Promociones%20vs%20Imagen%20de%20marca.pdf
work_keys_str_mv AT aigerdiazpablo promocionesvsimagendemarcaestudiodecasolacajadeahorroyseguro
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512570081288